Serveis Informàtics HELP-PC, S.L.

Terminales Control Accesos, Presencia y Producción

 Terminales  ML20 Huella Digital

Presentación Terminales Help-T2p de Control de Accesos, control de presencia y control de producción de forma totalmente automática y de simple utilización. Identificación Mediante: 

Proximidad

Banda Magnética

Huella Digital

Chip y Código Barras

CONTROL DE ACCESOS, PRESENCIA Y PRODUCCIÓN
Terminal T2app

  

1.- Introducción

El principio es controlar la concordancia de las huellas digitales de una persona anteriormente registrada en la memoria del lector.

La huella ha sido registrada por el lector y únicamente en el lector, la información se queda confidencial y no puede ser divulgada.

2.   CONFIGURACIÓN MATERIAL

Un terminal ETHERNET PROXIMIDAD con lector HUELLA DIGITAL. Una afectación número de tarjeta huella permite un acceso rápido a la identificación de la persona, la huella no es en ningún caso almacenada en el terminal o en el servidor.

3.- FASE MEMORIZACIÓN DE LA HUELLA

Primero, se ha introducido en el programa un proceso de memorización de las huellas. Este proceso  utiliza el puerto de comunicación 1 del  terminal, puerto sobre el cual se conecta el lector de huella.

En este proceso se almacena en la memoria del lector la « firma » generada por el registro de la huella indicándole a que código de operario pertenecen.

 4.-FASE  FUNCIONAMIENTO

El usuario debe realizar un pre-fichaje (pasando la tarjeta de proximidad o magnética) luego se posiciona el dedo para que el lector controle la coherencia con su « firma » que ha memorizada.

 5.- CONCLUSIÓN

La identificación por la biometría se apoya sobre los criterios morfológicos propios a cada individuo.

La utilización de este tipo de control esta dedicada a los lugares seguros en la empresa o la comprobación de que los operarios no se marcan unos a otros. La utilización de la doble tecnología huella digital  y tarjeta de proximidad permite utilizar únicamente la identificación por tarjeta para los otros accesos.

 

Pintor Pau Roig, 39  Premià de Mar 08330 Barcelona Tel. (93) 754·90·19 - Fax 93 752 35 18

HELP-PC, S.L. se reserva el derecho de modificar total o parcialmente el contenido  de este documento sin previo aviso.
Página Actualizada el 02/05/08